Cómo Comprar

Somos fabricantes y mayoristas de ropa de mujer con más de 25 años de trayectoria en el sector de la moda de mujer, solo vendemos al por mayor, a tiendas y profesionales del sector.

En nuestra tienda podrá encontrar todo tipo de colecciones, moda joven de mujer, vestidos de ceremonia, punto, tallas grandes, etc. Todo a un precio muy competitivo.

Nuestras colecciones se caracterizan por ser exclusivamente fabricadas en España.

Para comprar en nuestra tienda se lo ponemos muy fácil, puede visitarnos en nuestra tienda del Polígono Cobo Calleja y hacer su compra personalmente.

Al venir a nuestras tiendas, admitimos pago con tarjetas, efectivo e ingreso o transferencia previos a llevarse su pedido.

SOLICITAR PEDIDO A TRAVÉS DE LA WEB

Nuestra página web no es una tienda Online y no tenemos carrito de compra, nuestra web es un catálogo donde podrá ver los modelos y las características de cada modelo y si quiere conocer el precio de alguno de nuestros productos deberá consultarnos por teléfono o por WhatsApp.

Si la entrega es en la península el importe del envío, será de 10 euros más IVA sea cual sea el tamaño y peso del paquete.

Portes, a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Consultar.

Reciba su pedido en unas 24 a 48 horas (entregas en la península).

POR TELÉFONO

Puede llamarnos al  +34 91 369 36 01, e indicarnos los modelos que le interesen, tramitaremos todo telefónicamente.

POR WHATSAPP

Puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al +34 655 043 017 con los modelos que le interesen y los datos de contacto. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.

POR E-MAIL

Puede enviarnos un e-mail a contacto@banylasport.es con los modelos que le interesen. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.